La Navidad llega a SICAR cat

Estos días son mágicos en la casa de SICAR cat e incluso la Navidad llega antes de lo previsto para que la gran familia que somos podamos reencontrarnos antes de que termine el año. A raíz de este encuentro, nuestra compañera Noelia ha escrito estas palabras para contaros en qué consistió esta celebración:

Ayer fue un día muy especial en SICAR cat, celebramos la Fiesta de Navidad reuniéndonos todas las personas de esta gran familia para disfrutar una tarde llena de emociones.  Mujeres acogidas, antiguas usuarias, voluntarios/as, profesionales y comunidad nos juntamos para celebrar la Navidad, despedir el 2014 y recibir con esperanza el año nuevo.

El árbol de Navidad de SICAR cat se rodeó de velas que representaban la luz de nuestros sueños para el 2015. Pudimos compartir nuestros deseos y también sonrisas, música, merienda, palabras, miradas, regalos «invisibles», muchos de ellos elaborados manualmente por las mujeres…

Sin duda, las horas que compartimos fueron un precioso regalo para todas nosotras, permitieron saborear el valor auténtico del trabajo de SICAR cat y reafirmar que, como dice la canción que escuchamos ayer todas juntas  » Creo en los sueños infinitos, aquellos que tienen los niños, que se acarician con los dedos«