Compartir con :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Bou Pau PiEl programa ‘Valors Humans‘ de Radio Barcelona, que dirige y presenta Josep Maria Alimbau i Argila, invitó a Encarna Jordán, directora de SICAR cat, para que acercara a los oyentes la compleja realidad de la trata de personas y contara, en concreto, qué hacemos en la entidad.

Además, nuestro reto #GivingTuesday protagonizó ‘El caso de la semana’, un espacio del propio programa radiofónico que hace un llamamiento a la solidaridad presentado una necesidad de cobertura inminente. La dinámica para participar en los ‘casos’ es bien curiosa: las personas que quieren colaborar depositan de manera anónima su donativo en la hucha del ‘Bou de Pau Pi‘, que se encuentra en la entrada de los estudios de Radio Barcelona.

Desde SICAR cat, el equipo y las mujeres víctimas de la trata, queremos agradecer la sensibilidad de todas las personas que han colaborado en nuestro ‘caso’. Parte de los donativos, se han sumado a los ya acumulados en nuestro #GivingTuesday, que se ha cubierto esta semana, y el resto nos permitirán que más usuarias reciban lotes de acogida.