Compartir con :Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Visita Superiora GeneralDurante estos últimos días ens SICAR cat hemos tenido la visita de H. Teresa Valenzuela,  Superiora General,  y H. Aurelia Agredano, Vicaria General. Este encuentro ha servido para dar empuje al proceso de revitalización y la nueva reconfiguración de las diferentes Provincias de la Congregación, para adaptarnos a nuevos tiempos y realidades. Todo ellos nos ha llevado a cuestionarnos cómo debe ser nuestra presencia en este momento social, ante las nuevas demandas que reclaman respuestas audaces y conlleva afrontar riesgos.

La Misión nos reta continuamente a defender los Derechos Humanos de las mujeres víctimas de la trata desde una perspectiva humanizante y a la vez humanizadora, siempre inclusiva y dignificadora. Una invitación a despertar y levantarnos,  liberando todo lo que nos impide ser presencia, que alienta y sostiene la vida cuando está amenazada.

El poder compartir deseos, dificultades e inquietudes que experimentamos en el día a día de nuestra Misión nos ha ayudado a sentirnos miembros de una gran Familia comprometida.

¡Muchas GRACIAS por los días compartidos desde la sencillez y en diálogo!