Celebramos los ‘Reyes Majos’

Como cada enero, hemos celebrado con las mujeres víctimas de trata la fiesta de los Reyes Majos. Esta campaña de Navidad de Miaportación consiste en que personas atendidas en entidades sociales como SICAR cat escriban una carta a reyes y reinas majas, es decir, personas anónimas que, de manera voluntaria, quieren cumplir los sueños que han escrito las personas usuarias.

Con un presupuesto de entre 20 y 30€, nuestras usuarias, después del verano, pensaron un regalo que les hiciera ilusión recibir y en sus cartas explicaron a los Reyes Majos sus motivaciones para percibirlos y también aprovecharon para explicarles algunas cosas sobre ellas y desearles felices fiestas.

Unos meses después, en forma de fiesta, se ha echo entrega de los esperados regalos, que han venido acompañados de unas emotivas cartas de respuesta de los reyes y reinas. Más allá de lo material y del tiempo y dinero invertido en el regalo, las mujeres apreciaron muchísimo las palabras que les escribieron sus Reyes Majos.

¡De parte del equipo de SICAR cat y de las mujeres que atendemos muchísimas gracias por haberlo hecho posible un año más Reyes Majos!