Compartir con :Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La Obrbrindisa Social de Adoratrices, de la que formamos parte, opta al ‘Brindis Solidario con Protos‘ con el proyecto “100×100 Acogida Solidaria“. Con tu voto a través de Facebook, estaremos más cerca de lograr los 100 packs de primera acogida, con enseres básicos (ropa interior, pijama, lote de higiene, calzado cómodo,…), para las mujeres víctimas de trata recién llegadas a los proyectos de Adoratrices como SICAR cat.

La mayoría de mujeres víctimas de trata que llegan a nuestros programas lo hacen sin absolutamente nada. Durante el tiempo que son explotadas, pierden lo poco que tenían y, cuando logran escapar de sus captores, lo hacen sin ninguna de sus pertenencias, tan sólo con la ropa que llevan puesta en ese momento. Lo mismo sucede cuando los cuerpos de seguridad las liberan ya que en muchos casos las actuaciones policiales exigen rapidez y se producen en el propio lugar donde las víctimas de trata son explotadas (clubs, pisos, …).

¿Nos ayudas con tu voto? http://www.bodegasprotos.com/brindissolidario/proyectos/158/packs-de-acogida-solidaria-100-x-100/